CAJAS DE SOBREPONER / SUPERFICIE
Amplia gama de cajas de seguridad ideales para proteger su dinero y objetos de valor en su casa y oficina (Escrituras, joyas, dinero, documentación importante, etc). Se suelen fijar a la pared o sobre una superficie lisa. Se anclan con un dispositivo de fijación o tornillos que se localizan en la base o en la parte posterior de la caja.

 
 CAJAS DE SEGURIDAD DE EMPOTRAR / MURALES:
Amplia gama de cajas de seguridad ideales para proteger su dinero y objetos de valor en su casa y oficina (Escrituras, joyas, dinero, documentación importante, etc). Suelen empotrarse en la pared, suelo o incluso se puede hacer un encofrado.
 
 CAJAS FUERTES PROFESIONALES / ALTA SEGURIDAD
Amplia gama de cajas fuertes de Alta Seguridad (Niveles I, II, III, IV, V y VI), en cumplimiento de la NORMA EN 1143-1 y Orden Ministerial INT/314/2011. PRODUCTO HOMOLOGADO Y CERTIFICADO.

Cajas fuertes para Administraciones de Lotería, Joyerías y Platerías, Estaciones de Servicio (Gasolineras), Establecimientos de juego, Empresas de seguridad y Entidades de Crédito, ...

 
CAJAS FUERTES PARA DEPÓSITO DE EFECTIVO
Amplia gama de cajas fuertes (sobreponer y empotrar) para el depósito de efectivo.
Cajas fuertes con ranura antipesca. Cajas fuertes con cajón TOLVA

 ARMEROS NO HOMOLOGADOS


SERIE CSP
Ideal para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Orden Público
· Cuerpo construido con chapa de acero de 3 mm de espesor.
· Puerta construida con chapa de acero de 8 mm de espesor
Cerradura electrónica con código de usuario compuesto de 4 a 10 cifras.
· Señales acústicas y visuales para confirmar códigos, avisar de posibles errores o pilas agotadas
.
Capacidad: 2 armas cortas.
 
Ver Catálogo
 ARMERO DECORATIVO - SERIE ARM
Las cajas y armeros decorativos de Ferrimax forrados de madera, permiten tener a buen recaudo sus pertenencias y armas, de forma desapercibida entre los armarios de su vivienda.
Cerradura de llave de seguridad.
Llave prisionera de doble pala.
Pestillos frontales y laterales de Ø 22 mm.
Mecanismos de cierre protegidos por manganeso.

 ARMEROS PARA ARMAS LARGAS - GRADO I

                                         



SERIE SPS

• Homologado Grado I según Norma EN 1143-1.
• Cerradura de llave (Norma UNE EN – 1300)
• Detalle del faldón de los armeros de Grado I que protegen las culatas de las armas.







SERIE SAFARI - GRADO I
• Homologado Grado I según Norma EN 1143-1.
• Cerradura de llave (Norma UNE EN – 1300)
• Detalle del faldón de los armeros de Grado I que protegen las culatas de las armas.








SERIE CFR PLUS (HOMOLOGADO GRADO I)
La serie de cajas fuertes CFR-Plus responde a las exigencias de la Norma Europea de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1 Nivel I.
• Mecanismos de cierre distribuidos por toda la superficie de la puerta, y actúan individualmente sobre 8 (6 horizontales y 2 verticales) pestillos cilíndricos de 30 mm de diámetro.
• Dos cerraduras clase II VdS/B EN 1300, una de llave de doble pala y otra de combinación electrónica LG BASIC
• Opcionalmente puede incorporar el Kit armero compuesto por un secreter con puerta y cerradura de llave, separadores interiores para colocar las armas y ganchos en la puerta. También opcional, acabado forrado en madera de roble barnizado en tono oscuro o claro.




 ARMEROS ARMAS CORTAS - GRADO III




Ver Catálogo

SERIE SPS - GRADO III

ÉSTE MODELO SÓLO ES VÁLIDO PARA PARTICULARES (NO EMPRESAS DE SEGURIDAD)
• Homologado Grado III según Norma EN 1143-1.
• Cerradura de llave (Norma UNE EN – 1300)






SERIE BL0 - GRADO III 

Serie III Line de DragoSanz. Armero Homologado Grado III. La Serie III de armeros DragoSanz ha sido desarrollada para cumplir la norma Europea de seguridad para cajas fuertes UNE EN 1143-1 nivel de seguridad grado III avalado por el laboratorio de ensayos Applus
Sistema de apertura por cerradura de gorjas con llave de doble paletón, combinación mecánica o electrónica todas ellas Clase B EN-1300 homologadas.








SERIE FABER

La Serie Faber Grado III ha sido desarrollada y fabricada para cumplir la norma europea EN 1143-1, habiendo obtenido el nivel de seguridad III.
Esta fabricación está avalada por el Laboratorio de Ensayos Applus Laboratories “LGAI Technological Center” y su producción está certificada por AENOR.
Tecnosefi ha dispuesto los más modernos materiales para la fabricación y es el resultado para llegar a la más alta resistencia en el Nivel III.






MODELO 801 L

La serie CF-800 ligera, diseñada y fabricada por Ferrimax, responde a las exigencias de la Norma Europea de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1. Los ensayos han sido realizados por el laboratorio Applus con certificación para  CF801L nivel III para la custodia de arma corta. Capacidad: 4 armas cortas.




 SERIE III

Esta serie es el resultado de un gran esfuerzo en el estudio de nuevos materiales, para llegar a obtener la máxima resistencia a los ataques previstos en la norma UNE EN-1143-1 GRADO III.

Estamos convencidos de que esta gama puede ser la solución que estaba esperando para la custodia de sus objetos de valor y armas de fuego.

RECINTO ARMERO NIVEL III - PARA ARMAS Y MUNICIÓN




RECINTO ARMERO DRAGOSANZ  - IDEAL PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD 
El recinto armero SK-4 se compone de 2 cajas fuertes BL-0E fijadas dentro de una caja fuerte SK-4. Las dos cajas fuertes interiores son de Nivel III según normativa UNE EN 1143-1, y la SK-4 es de grado IV. De esta forma, se permite tener armas y munición en un mismo sitio, estando sin embargo separadas, tal y como lo exige la ley. Otras configuraciones y capacidades disponibles.
• Cuerpo con paredes de 60 mm de espesor; espesor total de la puerta 125 mm, incluido el sistema de cierre. Espesor total del blindaje de 60 mm.
• Mecanismos de cierre distribuidos por toda la superficie de la puerta, y actúan sobre potentes pestillos rectangulares.
• Cerradura de llave de doble pala más combinación electrónica, ambas Clase B EN 1300.


Ver Catálogo
SERIE FABER - RECINTO  GRADO III - EMPRESAS DE SEGURIDAD
Conjunto especialmente destinado a Empresas de seguridad. Formado por una caja fuerte exterior Grado III y dos cajas fuertes interiores Grado III para la custodia de armas y munición.

La Serie Faber Grado III ha sido desarrollada y fabricada para cumplir la norma europea EN 1143-1, habiendo obtenido el nivel de seguridad III.
Esta fabricación está avalada por el Laboratorio de Ensayos Applus Laboratories "LGAI Technological Center" y su producción está certificada por AENOR.




Ver Catálogo
RECINTO ARMERO
 El Recinto Armero de Ferrimax ha sido desarrollado para cumplir la norma de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1, obteniendo el nivel de seguridad III.
El Recinto Armero es ideal para la Custodia de Armas Cortas y Munición
El Recinto Armero Ferrimax se compone de 2 Cajas Fuertes CF 801 L fijadas dentro de una Caja Fuerte CF 816 L. Las 3 Cajas Fuertes son de nivel III según Norma Europea EN 1143-1. De esta forma, permite tener armas y munición en un mismo sitio, estando sin embargo separadas, tal y como lo exige la ley.
Cada Caja CF 801 L permite la custodia de 4 armas cortas.




Ver Catálogo


RECINTO ARMERO - SERIE RA
Especialmente destinado a empresas de seguridad. Se trata de una caja de grado III, que hace la función de cámara acorazada y de 2 cajas en su interior de grado III para la custodia de armas y munición por separado.
Sistema de rebloqueos en caso de ataque.
Accionamiento mediante manivela de 12 bulones giratorios de Ø 25 mm.: 4+4 laterales, 2 superiores y 2 inferiores.
Una cerradura de 7 gorjas y doble paletón en la caja exterior.
Tres combinaciones electrónicas con posibilidad de programación de apertura retardada. Una en la caja exterior y otras dos para las cajas interiores.